Conoce a tus estudiantes voluntarios en ESOMAR Latinoamérica 2024

Conoce a los estudiantes voluntarios de ESOMAR Latinoamérica 2024 "A Spectrum of Insights"
  1. Home
  2. Newsroom
  3. Conoce a tus estudiantes voluntarios en ESOMAR Latinoamérica 2024
Date 25 March
Author Monique Johnson

Estamos muy contentos de presentar al vibrante equipo de Jóvenes Estudiantes Voluntarios de la Sociedad ESOMAR (YES), listos para darle color al evento "A Spectrum of Insights" de ESOMAR Latinoamérica.

Seleccionado entre una brillante variedad de estudiantes de la Universidad de los Andes, nuestro equipo está formado por científicos de datos emergentes, aficionados al marketing y futuros visionarios. Unidos por un entusiasmo compartido, ¡están decididos a pintar ESOMAR Latinoamérica con colores y experiencias inolvidables para cada participante!

🌈Vibrante YES Estudiantes voluntarios🌈

Prepárese para conocer a estos talentos excepcionales, cuya pasión y creatividad contribuyen a transformar nuestro encuentro en una celebración caleidoscópica. Sin ellos, nuestro evento no brillaría tanto.

  • Ana Maria Palacios Arrigui, Universidad de los Andes, Colombia

    "En el pasado he tenido la oportunidad de trabajar con organizaciones internacionales en el sector de los estudios de mercado. El año pasado estuve trabajando con empresas japonesas para discutir la posibilidad de expandir su mercado a América Latina. Además, soy una persona muy organizada que siempre busca promover la diligencia y la eficiencia en las operaciones, en este caso como voluntaria sería muy proactiva y me aseguraría de que todo vaya bien en los eventos globales."

  • Laura Anaya, Universidad de los Andes, Colombia

    "Me parece muy interesante aprender más sobre investigación de mercados. Comprender las motivaciones que subyacen al comportamiento humano a través de la investigación y el análisis de datos me parece sumamente enriquecedor, ya que me permite identificar tendencias y patrones significativos. También es una gran oportunidad para poder ayudar a los demás, adquirir experiencia, establecer contactos, mejorar mis competencias y aprender más sobre este sector."

  • Juan Camilo Riaño Gutierrez, Universidad de los Andes, Colombia

    "No sólo me encantaría tener la oportunidad de aprender fuera de las aulas, sino también llegar a entender y conectar con otras culturas durante el evento. Soy de confianza y sé hablar inglés, español e italiano, además de entender francés. Soy un gran estudiante que siempre está dispuesto a ponerse al frente y buscar experiencias de aprendizaje."

  • Camila Aceros, Universidad de los Andes, Colombia

    "Participar en el programa YES Student ofrece una oportunidad única de adquirir experiencia de primera mano en el sector de la investigación de mercados, establecer contactos con líderes consolidados y, potencialmente, conseguir prácticas u ofertas de trabajo. Además, participar en la organización de conferencias y ayudar con diversas tareas permite ver entre bastidores cómo se organizan y ejecutan los eventos. Como persona de naturaleza amistosa y entusiasta que domina tanto el español como el inglés, creo que puedo contribuir positivamente a la conferencia al tiempo que amplío mi conjunto de habilidades y mi red profesional."

A través de la tutoría y la experiencia práctica, nuestros voluntarios adquieren conocimientos inestimables que les sitúan muy por delante de sus compañeros. Así que, cuando veas a nuestros estudiantes, choca esos cinco con ellos o, mejor aún, hazte un selfie y compártelo con el hashtag #ESOMARLatam2024.

Obtenga más información sobre nuestro programa de voluntariado y nuestras iniciativas en curso de la Young ESOMAR Society (YES) a continuación:


Monique Johnson
ESOMAR Staff, Global Content & Events Specialist at ESOMAR