Acerca

ESOMAR es el campeón del sector del insight.


La comunidad empresarial global para todos los profesionales de la información y la analítica de datos, ¡incluido tú!

Est. 1948, y sigue en pie.

ESOMAR es una asociación de miembros sin ánimo de lucro. Los miembros forman una comunidad convencida del potencial de la analítica de datos, la investigación y el conocimiento para ayudar a mejorar las sociedades, las organizaciones y la vida de todos, incluida la tuya. Llevamos ayudando a las personas y organizaciones que forman parte del ecosistema de la analítica y el conocimiento desde 1948.

ESOMAR tiene su sede en Ámsterdam (Países Bajos). A través de sus miembros, ESOMAR está presente en más de 130 países, así que seguro que encuentras un miembro de ESOMAR en tu país con ganas de colaborar.

Para todos los profesionales de la información y la analítica

Profesionales

Tanto si eres un gestor de proyectos, como si diriges la C-Suite, o la persona que hace los números, estamos aquí para ti.

Nuestros servicios y actividades te dotan de conocimientos sobre las últimas tendencias y aplicaciones, así como de una amplia red de compañeros que pueden inspirarte y ayudarte cuando más lo necesites.

Organización

Tu comunidad empresarial puede ayudar a tu organización a sacar el máximo partido del ecosistema de información y análisis.

Tanto si proporcionas datos, análisis o conocimientos, como si los utilizas para informar de tus decisiones organizativas, la comunidad te ayuda a conseguir tus objetivos.

Jóvenes estrellas emergentes

Tu comunidad acoge a cientos de estudiantes, licenciados y profesionales en los inicios de sus carreras.

Nuestros servicios y actividades te ayudan a construir tu reputación en la comunidad de insights y analítica y a facilitar tus primeras oportunidades en la industria.

Académicos

Tu comunidad apoya a los profesionales y organizaciones académicas para tender un puente entre el mundo de la teoría y la práctica.

Nuestros servicios y actividades apoyan a la comunidad académica para facilitar el acceso a los aprendizajes compartidos de las organizaciones de insight y analítica de todo el mundo.

Funcionarios públicos

La comunidad está unida por sus valores compartidos en torno al uso responsable y ético de los datos, la investigación y los conocimientos.

Nuestros servicios apoyan a los funcionarios públicos para que comprendan mejor el valor que tiene el trabajo de nuestros miembros en el apoyo a las sociedades y aboguen por un entorno propicio para ellos.

Miembros del público

ESOMAR ayuda a los miembros del público a comprender mejor el trabajo que realiza esta comunidad empresarial para mejorar sus vidas.

Nuestros servicios protegen a los miembros del público proporcionando mecanismos gratuitos para plantear preocupaciones sobre la investigación que no cumple los requisitos del Código ICC/ESOMAR.

Campeón del sector de la información

Como organización representativa de todo el sector, desempeñamos un papel importante en la defensa del uso responsable y ético de los datos en proyectos que ayudan a dar forma a los productos y servicios que utilizas a diario.

ESOMAR defiende el papel crucial del sector para que nuestras sociedades modernas respondan mejor a tus necesidades. Abogamos ante los reguladores y legisladores, sensibilizamos a los medios de comunicación y participamos en campañas para informarte sobre el trabajo que realiza la comunidad cada día y también sobre todas las salvaguardias que se ponen en marcha para garantizar que los resultados de ese trabajo no se utilicen indebidamente.

Una red empresarial dinámica y global

ESOMAR cuenta con más de 750 organizaciones y más de 40.000 personas como tú como miembros. Los miembros hacen posible ESOMAR iniciando, liderando y participando en multitud de actividades e iniciativas organizadas a lo largo del año.

Estás constantemente conectado a esta red a través de nuestras plataformas digitales y, por supuesto, de las oportunidades de networking presencial.

Para los miembros, por los miembros

ESOMAR es una organización de miembros sin ánimo de lucro dedicada a apoyar tus necesidades e intereses. Tanto si eres un profesional individual como una organización, ésta es tu asociación para alcanzar tus objetivos. Las contribuciones de tus miembros se destinan a iniciativas y actividades que potencian la información y la analítica para mejorar el mundo en el que vives.

Lo que hacemos por ti

Conectar

Te beneficias de una amplia red de compañeros con ideas afines y de una oferta de servicios que se adapta a tus necesidades cambiantes en un mundo en rápida evolución.

Empresa

Tu comunidad empresarial para construir un negocio global que facilite el crecimiento de tus actividades internacionales en un entorno de confianza.

Conocimiento

Contenido relevante de hoy y de ayer, conservamos un vasto banco de conocimiento generado por la comunidad y te facilitamos el acceso a él.

Valores

La comunidad basada en valores te apoya continuamente para elevar los estándares éticos y profesionales sin compromiso.

Defensa de los derechos

Tu capacidad para operar debe estar preparada para el futuro, por lo que ESOMAR defiende tu caso a través de actividades de promoción global.